Primer Catálogo de Emprendimiento Digital en Chimborazo

El ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, subrogante, Félix Chang, realizó, el 31 de octubre, el lanzamiento del Primer Catálogo de Emprendimiento Digital, en Guano, provincia de Chimborazo, para beneficiar a los usuarios de los Puntos Digitales Gratuitos de la provincia.

Con la activación de este Catálogo, desarrollado en los Puntos Digitales Gratuitos, los ciudadanos promocionarán sus emprendimientos en línea, para llegar a los mercados nacionales e incluso internacionales.

La autoridad también visitó el Bus Tecnológico, impulsado por la Prefectura de Chimborazo, iniciativa que posibilitará que las personas que residen en zonas alejadas, reciban la visita de este vehículo equipado con las mismas facilidades con que cuentan los Puntos Digitales Gratuitos, donde se capacitará en el uso de estas herramientas informáticas a los pobladores que lo requieran.

La agenda desarrollada por el Ministro incluyó la recepción de 20 laptops, donadas por la Fundación Kishwar, que servirán para repotenciar los Puntos Digitales Gratuitos de esa provincia.

Hoy Guano, Chimborazo y todo el Ecuador forman parte de la transformación digital.